Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Bienvenido a nuestro sitio web:www.facilfoto.es.

Ofrecemos el envío por todo el mundo en todos los pedidos en todo el mundo.
Su pedido se envían generalmente dentro de 12 ~ 48 horas cuando se reciba su pago. Vamos a proporcionar su pedido se envuelve fuerza - servicio de correo expreso internacional (seguimiento en línea). La entrega tarda generalmente 7 a 10 días laborales para llegar.

Nosotros necesitamos que nos proporcione la dirección detallada del envío para nosotros. Tenga en cuenta que la dirección que proporcione debe ser correcta, detallada, de lo contrario no nos hacemos responsables del fracaso de envío. Después de que todos los paquetes que necesitamos para ser firmados, usted recibirá su paquete. El apartado de correos No se permite la dirección de correo. Recuerde, cuando usted consigue su paquete de firmar su nombre.
Con el seguimiento de su pedido problemas?
Si le sucede a realizar un seguimiento de su pedido en el proceso tiene alguna pregunta o problema, por favor no dude en nuestro correo electrónico en línea, chat de ayuda en línea para ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su cooperación!

Si desea devolver o intercambiar artículos, por favor, póngase en contacto con nosotros por adelantado para obtener más instrucciones.

volver
Si desea que sus artículos, por favor notifique a nosotros primero explicar por qué el número de pedido y recibir un reembolso dentro de 7 días. Su regeneración es muy importante para nosotros. Cualquier artículos deben ser devueltos embalaje original intacto. Todos los paquetes deben ser por un método de trazabilidad para enviar. Nosotros no somos responsables de paquetes perdidos en tránsito. Tenga en cuenta que no serán reembolsados ​​los gastos de envío original. Así que por favor en contacto con nosotros antes de realizar el pedido, todas sus preguntas y preocupaciones.

Para Cambio
Los proyectos deben enviado de vuelta dentro de 7 días, el cliente es responsable de todas las causas de la totalidad de los costos de transporte del proceso de cambio. Todos los artículos sólo se pueden intercambiar para el reemplazo de igual precio, por favor, tenga en cuenta que será emitido después de su declaración ha sido recibida antes de la sustitución.

Cancelar pedidos
Si ha hecho un pedido, y la esperanza de cancelarla, por favor póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente tan pronto como sea posible. Sin embargo, si su pedido ha sido enviado, no tenemos ninguna manera de cancelar.

Resolver su problema
Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en (Contáctenos) . Vamos a procesar su solicitud o queja, responder tan pronto como sea posible.